Grupos Tellistas

Es un movimiento juvenil de crecimiento en la fe que se reúne en torno a Jesús para compartir ideales, proyectos e ilusiones. Es una opción voluntaria para quienes quieren seguir el camino iniciado por la Beata Madre Matilde.
Son encuentros organizados donde los responsables preparan a los alumnos para vivir en fraternidad, alegría y sencillez, al estilo de Matilde Téllez, relacionándose con los demás, adquiriendo compromisos, madurando como persona, a través de diferentes actividades programadas.
Nos reunimos cada 15 días, los viernes al terminar las clases, para poder llevar a cabo estos objetivos. Los grupos comienzan desde 5º de Primaria hasta 4º de la ESO. Tienen carácter gratuito.

InscríbeTe

Un año más nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de que los Grupos de Profundización en la Fe, vuelven a estar en funcionamiento.
El horario de esta actividad será quincenal, dos viernes al mes, de 14:00 a 15:00 h para el alumnado de Educación Primaria, y de 14:30 a 15.30h para el alumnado de Educación Secundaria. El día de inicio de esta actividad está fijado el viernes 14 de Octubre (14.00h-16.00h) para todos los grupos.

Grupos Tellistas